Campana Mural Snack Serie 800 1500x800x680
Precio rebajado

Campana Mural Snack Serie 800 1500x800x680

Se suministran montadas, resistentes y fácil anclaje a la pared. Fabricadas en acero inox AISI 304 satinado. Techo y cierre trasero fabricados en acero galvanizado. Incluye filtros de lamas en acero inoxidable AISI 430 brillo de dimensión 49x49x50mm. Válvula de drenaje de acero inoxidable. Pueden instalarse turbinas hasta 10/10 (solicite información). *Luminaria LED opcional
547,40 € Sin IVA

662.35 € IVA inc.

Entrega en un plazo de 7 días aprox.
 En stock

Descripción

Sistema de extinción

Protech-T es un sistema de extinción automática de incendios para la protección de cocinas industriales, diseñado para la protección de equipos de cocinas tales como conductos, campanas, filtros y demás elementos donde un fuego puede ser extinguido mediante el uso del agente extintor Protech-EX. Protech-EX es un agente humectante basado en sales de potasio, con bajo pH, especialmente recomendado para la extinción de fuegos generados por grasas y aceites. Es muy efectivo sobre la grasa, formando una capa superficial que extingue el incendio y evita la reignición. La detección se realiza mediante un tubo lineal termo-sensible que actúa automáticamente al entrar en contacto con las llamas. La consecuencia es la inyección del agente extintor Protech-EX en los puntos críticos del Equipamiento de la cocina a través de las boquillas de descarga de agente (distribuidas por sus propias tuberías). Después de la descarga, es fácil retirar el agente extintor sin limpiadores químicos; tan sólo se precisa agua o vapor. 

Sistema de detección 

El tubo FIREProtecT actúa únicamente como detector, cuando el ambiente en contacto con la línea detectora FIREProtecT alcanza una temperatura determinada, Éste se rompe y da lugar a la activación del sistema extintor de incendios, debido a la despresurización de la válvula de almacenamiento, liberando el agente extintor que se descarga a través de una tubería rígida siendo expulsado por los difusores distribuidos convenientemente dentro del espacio protegido.

Ficha técnica

Cofrise
Cofrise
CMSS158

1 otro producto en la misma categoría: