Pago seguro

Ponemos a su disposición varios métodos de pago para que elija el que más se ajuste a sus necesidades. Una vez recibido el pago se lo notificaremos vía email y realizaremos el envío en el plazo estipulado.

Estas formas de pago serán mostradas durante el proceso de compra, si no sabe cómo realizar un pedido puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que figuran en la sección 'Contacto' o bien revisar el apartado ¿Cómo Comprar?.

 

Ingreso / Transferencia Bancaria:

Mediante un ingreso en cualquier oficina de GLOBALCAJA. Puede localizar su oficina más cercana en este enlace. O bien puede realizar una transferencia desde su banco. Este método de pago no conlleva ningun recargo y es inmediato siempre que realice su ingreso o transferencia desde GLOBALCAJA.

 

Es muy importante indicar en el concepto del ingreso ó transferencia el número de pedido y el nombre del cliente. Las transferencias bancarias realizadas desde una entidad distinta hacia GLOBALCAJA suelen tardar de uno a dos días laborables en completarse y verse reflejadas en nuestra cuenta.

 

Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD:

Efectúe el pago con tarjeta mediante la reconocida pasarela de pago segura REDSYS (anteriormente SERMEPA). Esta pasarela es una de las mas conocidas a nivel nacional y es utilizada diariamente por miles de establecimientos online.