Envío y entrega

Condiciones Generales de Envío

Nuestra tienda no exige un importe mínimo de compra para que un pedido sea válido. En función del volumen o la naturaleza del pedido, cristec.info se reserva el derecho de enviar la mercancía por una u otra agencia.

El pedido siempre será enviado completo, por tanto el plazo de entrega total vendrá determinado por el artículo con mayor plazo de entrega.

Los plazos de entrega siempre se consideran días hábiles y se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. Dichos plazos pueden variar en función de la ruta de reparto de la agencia y de la población de destino, siendo menor en las capitales de provincia.

En algunos casos y dependiendo de las características o disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

Las empresas de mensajería entregan habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de mensajería seleccionada tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Puede consultar el estado de su pedido/envío mediante el enlace de seguimiento que recibirá en su correo electrónico una vez que hayamos enviado su pedido.

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de las vías reflejadas en la sección Contacto.

 

Envíos Gratuitos

 

Los gastos de envío (o portes) serán gratuitos a partir de 199 euros de compra más IVA y únicamente aplicable para entregas nacionales (España) dentro de la península, salvo que se indique lo contrario en la ficha del producto.

Los envíos son realizados por agencia de transporte urgente. La elección entre una agencia u otra dependerá de la naturaleza del pedido y la dirección de entrega.

El plazo de entrega para destinos nacionales (España) dentro de la península será por norma general de 24/48 horas. El plazo varía en función de la ruta de reparto de la agencia y de la población de destino, siendo menor en las capitales de provincia.

 

Envíos a Baleares, Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla y Portugal

Lo sentimos, actualmente no realizamos envíos a estos destinos. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de las condiciones de venta y envío para cualquiera de estos destinos.